Mini fucsia con camisa anudada + animal print

Jueves 13 de Diciembre











¡Good morning, good day!

No se ustedes pero me esta pasando que no me puedo levantar a la mañana. El cansancio físico del año ya lo estoy notando!!!. :(. 
 No hay cosa que desee más que ya arranquen mis vacaciones. ¿A ustedes les pasa?.

Para mi vestimenta de hoy busque en mi closet esta pollera mini tubo en color fucsia (me la compre en Vegas hace unos años atrás es de Urban Outfitters) a la cual opte por usarla con una camisa blanca de gasa (Las Iulas); es súper larga ideal para calzas o chupines pero yo esta vez me la anude para que me quede bien con el tiro alto de la pollera. 

En los pies unos acordonados en leopardo con suela fucsia (ForEver 21).

Confirmado: el lunes arranca el sorteo de fin de año. ¡Más que atentas!

Arranco mi día...

Bye. Bye.

Titi.


2 comentarios:

  1. titi, la verdad q cuando lanzaste el blog etraba todos los dias y la mayoría de tus looks me gustaban, pero últimamente creo que este blog, mas que mostrarnos tus looks, se dedica a mostrarnos colecciones de marcas q recien comienzan (o no son masivas) lo cual, a mi punto de vista no favorecen al blog

    ResponderEliminar
  2. HolA! Gracias por tu opinion pero no la comparto :). La idea del blog es mostrar looks con marcas ya posicionadas en el mercado y otras nuevas. En ambos casos las prendas mostradas son de mi eleccion para armar mis outfits reales. Besito!!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...