Un look #PuedeConVos by Renault

Sábado 28 de Mayo 


¡Hola a todos por acá!

Ya se nos va el mes de Mayo para arrancar la segunda mitad año. Un Mayo repleto de cosas nuevas y un Junio que se viene también con varias novedades.

Hoy un look adecuado para andar por la ciudad junto a la nueva Renault Duster Oroch. Si gente!; una nueva pick-up invade nuestra ciudad. La semana pasada me saque las ganas de vivir mi propia experiencia de uso. Anduve de acá para allá y súper cargada hasta con mi bici para ir a disfrutar el feriado patrio del 25 de Mayo.

En cuanto a mi outfit, también de estreno con una "bomber jacket"( by CLOETAS), jeans y texanas. Les aseguro que este estilo de camperas sigue totalmente vigente. Para un look de fin de semana o para un look más elegante, de ambas formas se impone como un MUST en las grandes marcas mundiales.

Esta semana les escribo para contarles más noticias...

Besos.

Titi.













el tapado camel!

Lunes 9 de Mayo 

¡Buenas a todas por acá!

Reconozco que he abandonado por un tiempito corto este espacio de escritura... pero acá estoy nuevamente firme. Entre mis viajes y la revolución de las redes sociales descuide al mismísimo blog. ¡Mil perdones!.

En fín... si tenemos que nombrar un abrigo indispensable del guardarropas es el tapado camel. Cualquiera sea su versión de modelo: cruzado estilo trench, recto, abotonado, etc. El color camel es tan delicado y fino que resalta nuestros looks diarios y urbanos.

Me encanta que sea lo mas net posible, unos simples jeans, remera básica y zapatillas es lo único que requiere un look para sumarle un tapado de paño en color camel. A esto lo llamo simplicidad.

También podemos reemplazar al color camel por un color gris. El tapado gris también se usa y muchisímo. En realidad el color gris se ha convertido en un gran protagonista en los percheros locales como internacionales (algo les había adelantado en mis posts desde NY durante el NYFW).

Hay que buscar una opción que no sea tan costosa, ya que el buen genero de paño es caro. Pero por eso vale a pena recorrer marcas alternativas o showrooms con diseños únicos y accesibles.

Besos a todos pos acá.

Titi


Mi tapado camel , un gran hallazago del showroom llamado Libra Puro Diseño

Cruzado tipo trench de Maria Cher.


¡Este look fue el mas "likeado" de toda mi vida virtual!. 

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...