Camperita roja para un Lunes on fire!

Lunes 26 de Septiembre
















Hola a todos...buen día!


Qué lindo día a pleno sol.


Para hoy un outfit muy callejero... tengo que andar de un lado a otro y para eso nada mejor que unos jeans chupines ( María Cher) + remera básica ( Paula C.) + chatas ( Urban Outfiters) ; tres cosas súper cómodas y simples. Y para no pasar desapercibida, la star de mi atuendo es la camperita motoquera de cuero en ROJO FIRE divineeeeee de la nueva colección de Prune.


Varias marcas proponen este tipo de camperita en rojo, por ejemplo Paula Cahen Dánvers tiene en su gráfica una con tachas, Maria Cher optó por agregarle flecos, Ay not dead; etc.


Cómo ya vengo diciendo en varios posts el ROJO pisa tremendamente fuerte en esta PV ´12.


Gracias a todos los que día a día se copan con ingresar al blog y dejan sus comentarios,,, estoy súper contenta por tanta buena onda!


Bueno a tener un comienzo de semana con tutti.


Besosss


Titi.




7 comentarios:

  1. no sabia q prune tenia ropa tambien! mira lo q me entero x pink.. es lindaa!

    ResponderEliminar
  2. Titi, como estuve de vacaciones no había visto la página nueva. DIVINAA!!! Felicitaciones por los cambios...colores de primavera...asi me gusta. Con respecto al look de hoy, re linda la camperita. Yo no tenía de ningún color y ahora me traje una negra de EEUU. Quien dice que la próxima es la roja. Un saludo y sigamos con buena onda que la primavera viene con todo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo look! simple pero muy canchero, Besos.

    ResponderEliminar
  4. ROJO MUY FIRE!!!!! graciasssss a todos!! besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Titi y Vir!! Tanto tiempo!! Me encantó el nuevo layout de la página, toda la onda!! Y el look de hoy está buenísimo; la combinación casual de los jeans y la remerita blanca con la campera de cuero roja queda espectacular!! Muy linda elección, las felicito!!! Les mando un beso enorme y sigan con todo, como hasta ahora. Las quiero!! Besos, Ale Menin.

    ResponderEliminar
  6. Hola Titi!
    Que bueno el look casual de hoy y el detalle de la campera de Prune queda super! Ya me diste una idea para usar una campera parecida que tengo!!
    besos
    Ce

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...