Fashion shows: Benito Fernandez y Zitta!

Viernes 23 de Septiembre


























HOLA VIERNES!



Hoy tengo mucho para contar así que voy a tratar de ser lo más concisa posible ja!


Esta semana más precisamente el Martes, Miércoles y Jueves se desarrollo por primera vez en Buenos Aires el evento de moda y diseño llamado TRENDATION. Digo por primera vez ya que en Latinoamerica es un evento que viene sucediendo hace algunos años. El lugar elegido fue la Tribuna Plaza del Hipodromo de Palermo. Diseñadores como: Carolina Herrera, Min Agostini ( gran revelación del NY Fashion Week de este año), Marcelo Senra, Benito Fernandez, Fabian Zitta,etc; hicieron su presentación de coleccion PV ´12.



Ayer presencié junto a Vir el desfile de Benito Fernández con su colección llamada "Virgenes" (con tema musical de fondo "Like a Virgin") y el desfile de Fabian Zitta con su colección inspirada en Shangai.


Les muestro algunas de las pasadas de Benito con sus volados y estampados tan femeninos que ya forman parte de su impronta registrada. Y algunas fotos de las pasadas de Zitta con colores shocking combinando el naranja y fucsia (combineta explosiva!) y colores pasteles como el rosa clarito. El plisado de Zitta es una tendencia característica de su signeé. Tengo que admitir mi especial cariño por este diseñador ya que para el casamiento de Vir el vestido de mi mamá y el mío fueron diseñados by Zitta. Ya se los estaré mostrando en algún post!


Para la ocasión mi outfit fue: pantalones palazzos de Maria Cher, blusa al estilo musculosa de seda con voladitos en negro de Gap, campera de jean con tachas de Mia Cruz y botinetas de Paruolo. Como accesorio: cinto de leopardo y cartera de cuero tramado en color crudo de Moppen Handbags. Creo que fue un look acertado ya que tanto las mujeres como los hombres que asistieron estaban súper elegantes!


Bueno eso es todo por hoy! solo resta el Pink Music típico de todos los viernes: Little White Doves by Dirty Vegas. TEMON.


Qué pasen un estupendo sabádo y domingo...


Abrazo y beso


titi.



Pd: para chusmear más fotos vayan al Facebook Pinkstyle.

7 comentarios:

  1. Hola Titi, que bien te sienta la pasarela!!... ahora que lo nombraste queremos ver esos looks de casamientos!
    besos
    J.

    ResponderEliminar
  2. Buenisíma la cobertura de Trendation! congrats! LU.

    ResponderEliminar
  3. buen look, buena la info y buenas las fotos en fb!! :)

    ResponderEliminar
  4. Buenos viernes!.. al fin llego!! y con sol!!
    Titi muy lindo tu look.. los palazzos son muy finos! ..me encantan, son de esta coleccion de M Cher?.. te quedan genial!
    BUEN FIN DE SEMANA!!
    besos
    Kary

    ResponderEliminar
  5. Thanks!!!

    Kary: son de la colección de invierno. Pero ahora hay unos parecidos, y tambien de otros generos. Buen finde too! besitosss

    ResponderEliminar
  6. hola titi! te sigo siempre, soy cynthia, desde que empezaste cambie mucho mi look. Una pregunta te quiero hacer, esa casa "forever 21" que tanto nombras donde queda?, otra cosa me encanta la nueva pgina con tantas cosas pink jajaja
    besitos muchooooossssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Cynthia! que lindo lo que me contas, me alegra que mis looks te ayuden!!! te cuento que For Ever 21 es una marca de USA. Pero aca en Bs As podes encontrar prendas en la colección en el blog:http://kissandflyba.blogspot.com/ y podes además en FB: KissandFly BA. Cualquier duda mandame mail a titivazquez@pinkstyle.com.ar y te ayudo!!! Acordate de seguirnos en FB: Pinkstyle

    Besitossss

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...