Just the Birkin!

Miércoles 14 de Septiembre











Hola, como están? Buen día!


Gracias por los mensajitos que nos enviaron de felicitaciones por estos 3 meses. Es muy lindo recibir tan buena onda!


Bueno para hoy les tengo un look tranqui, quizás algo formal aunque con detalles cancheros... ¿no?...y obviamente lo primero que se me ocurre mencionar es la cartera Birkin de Hermes (otro lujito de mi tía que capturé ayer de su casa!).Es un accesorio que resalta cualquier estilo de atuendo, ya sea con joggings, jeans, polleras, shorts etc; la Birkin lo dice todo.


Este modelo es muy requerido por las actrices de todo el mundoooo.... se convirtió en un item MUST de cualquier outfit.Later voy a subir fotos de looketes de famosas en nuestro Facebook.


Para acompañar este súper complemento opté por calzas al estilo fuseau en negras de Ay Not Dead, sweater largo gris (de HYM era de mi amiga Andy) y blazer negro boyfriend de Complot. En los pies unos acordonados en grisis de ForEver 21. Y para terminar: pañuelito de seda floreado y anteojos redondos negros de Armani.


¿Les gusto?


Bueno nos vemos mañana!


Besos a todossssssssss


Titi.

PD: hoy el viento me jugó una mala pasada para sacarme las fotos!!!!

5 comentarios:

  1. Titi!!!!

    que linda la Birkinnnnn!!!! la verdad que esos objetos son únicos y sabés que nunca nunca van a pasar de moda!. Yo por ejemplo soy fan de los relojes, asi que ya tengo como 6, de distintos estilos y marcas.
    Bueno, ahora si ya no tenés mas excusas... la primavera ya se está haciendo sentir, así que vas a tener que empezar a mostrar mas piel, mas vestiditos y abandonar las prendas que te tapan toda!! jajajaja lo digo con onda, no es que te quiero desnudar, pero aprovechá el lomazo que tenés y mostra más prendas atrevidas ;)
    Tenés idea que colores se vienen este verano? o es todo mas o menos parecido al verano pasado? tengo que updetear mi vestuario jajajaja.
    Besosss
    Her.

    ResponderEliminar
  2. jjajjaaa.. tia compartida, please!!!..jajjaa
    hermosa la cartera.. son mi debilidad..
    besos kary

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo el blog!!!!! Hermoso outfit ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que les copo el lookete!!! gracias a todos por los mensajes!!

    Sitorock: el tuyo también esta muy bueno!! besitos!!!!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...