Rosa + rojo

Miércoles 5 de Octubre











Buen día a todos! lindo Miércoles de sol...


La semana pasada e inclusive ayer varias personas me avisaron que no estaban pudiendo dejar comentarios en el Blog. Espero que hoy se haya solucionado, es algo interno de Blogger. Si aún hoy persiste el problema pueden directamente mandar el mensajito a mi mail titivazquez@pinkstyle.com.ar o dejarlo directamente en el muro de Facebook: PinkStyle.



Cambiando de tema hoy elegí un rosa dior predominante en todo el outfit. Sobretodas las cosas lo elegí para hacer alusión al color distintivo de la campaña sobre la conciencia del cáncer de mamas. Octubre es el mes a nivel mundial sobre dicha concientización, y como escribimos en el FB :Pink se suma, SUMATE!



A la remera rosa tipo vestidito (Paula Cahen D´anvers) le sume unos pantalones chupines rojos (Zara). Rosa mata a rojo. Es una combinación que se viene con todo en las prendas de verano y particularmente a mi me encanta! Al igual que el naranja y rosa. LO que hoy en dia se llama COLORES BLOCK! En los pies y siguiendo la onda del composé mis zapatillas retro.

¿Se animan a esta combineta de color? SALE el BLOCK!!!



Hasta mañanaa!! byeeee byeee




Titi.







5 comentarios:

  1. Hola!... Que hermoso miércoles! Muy buena la combinación ...también estoy a full con el BLOCK.. Sobre todo los mas shock! Me encanta esta moda!!.. En Zara hay prendas buenísimas, las viste?.. Yo ya me tente con varias... :D
    Besos
    Kary

    ResponderEliminar
  2. Hola Kary! si en Zara ayer vi unas camisas en colores block muy muy cancheras! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola titi! Yo hace unos días te había preguntado de algún lugar para comprar vestido de casamiento. Te cuento que conseguí! Me compre el vestido de la gráfica de ayres, rayado en tonos beige y negro, queda divino!
    gracias! me encanta el look de hoy, me gusta mucho la combiancion de rojo con un toque de animal print..

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el lookete!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que conseguiste! si ya se cual es! divinoooo!!! Ahora te comprometo si te animas que nos mandes la foto de tu look de wedding! se viene la época de muchos casamientos! Besos y gracias por tu onda!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...