A sacar las botas de lluvia!

Viernes 7 de Octubre







Hola Viernes y dale con la lluvia!


Como notarán hoy se me hizo tardisímo para postear, mañana bastante complicada...


El outfit de hoy esta totalmente condicionado a mi casual friday (home working!) y a la lluvia que no para. Hace bastante que no sacaba mis botas Hunter, hoy les sumé unas medias bucaneras color verde militar (Todo Moda) para evitar que los pies se me congelen. Calzas negras de Ay Not Dead y remera basica blanca Paula C. Mi pilotín tipo trench rayado y negro (local X del Soho de NY)que opté por ponerle un cinturón por arriba de Ay not dead (el cinto por arriba de los abrigos es un tip de la nueva temporada) y paraguas muy rococó en rosa con lunares negros y voladitos de Seco.


Bueno me gustaría saber ¿que se pusieron hoy con este día?!


El pink music de hoy y para seguir con mi fanatismo hacia él, les propongo que escuchen el acústico del tema "I Belong to you" por Lenny Kravitz del domingo pasado en Geba. Lo voy a subir al FB ( Pinkstyle) veanlo! Medio melanco... pero EXCELENTE.


Espero que tengan un fin de semana largo tremendo... a disfrutar y descansar.


Besos y + besos.


Titi.


pd: gracias a todos los que se preocupan cuando no ven mi post de temprano! los quiero!




5 comentarios:

  1. Buenos y húmedos viernes!.. Al fin para de llover.. Hoy también tuve un día "home working" asi que recién salí ahora.. Piloto rojo en mano y las mismas "hunter" .. Adoro a Lenny!!! Mi amor imposible, lo sigo a hace años!!!.. Me gusta MAL!!! :P ... Lo viste el domingo? No es lindooooo!!! Jaajajaaa..
    Buen finde!! Besos
    kary

    ResponderEliminar
  2. Si Kary lo fui a ver!! INCREIBLE...potro y con mucha onda! despues entra al FB y fijate el acustico de I belong to you que subí de su recital en GEBA. Te moris. besos y buen findeee.

    ResponderEliminar
  3. Buen fdl titi!!! siempre con onda! beso.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!
    Pero estaría bueno que las fotos sean mas grandes!
    No se aprecian los looks
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonela! gracias por el mensajito... si haces clicks en las fotos se abren en grande. Este es el tamaño mas grande que Blogger me permite subir. Besos!! y buen findE!!!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...