Misma camisa pero en crudo by Hilaria!

Lunes 21 de Noviembre














Hola gente, buen lunes a todos! Después del diluvio de ayer, hoy amaneció nublado pero sin lluvia (por ahora).


¿Cómo pasaron el finde? Ya arrancaron los eventos, casamientos, fiestas de fin de año y el dilema de: ¿Qué me pongo?!


Hoy un look de té familiar de ayer Domingo por la tarde. Esta vez tengo la misma camisa de Hilaria (http://www.hilaria.com.ar/) que les habia mostrado en color tomate hace unas semanas atrás pero en color manteca. Opté por usarla con shorts de jeans (Rapsodia) y un body strapless negro (Lupe). Y para hacerlo aún más informal mis All Star blancas.


Como ya les había comentado me encanta como quedan los shorts con camisas superpuestas o anudadas. Esta camisa es ideal para el verano ya que la tela es cero pesada.


¿Les gusto?


Besosssssssssssss


Titi.



5 comentarios:

  1. Titiii me copa la camisa! YA me paso por Hilaria. Estas divina, segui asi!
    Sofi.

    ResponderEliminar
  2. Que linda esa camisa... me copa igual mas en colorado! besos. Lu

    ResponderEliminar
  3. Titi buena semana! a mi tambien me gusta como quedan los shorts con camisas. Besos. Maria M.

    ResponderEliminar
  4. linda camisa y me tambien me encanta con shorts! besos y buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  5. chicas gracias por los mensajes!! besosss

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...