Enterito mono!

Jueves  22 de  Marzo





Buenas! ¿Cómo amanecieron hoy? Creo que esta semana se me esta haciendo eterna!

Hoy deje los pantalones palazzos de lado y opté por un mono estampado (Maria Cher). Mismo que les mostre el año pasado para el día de la madre con zapatillas.Quizás sea la última vez que lo use, hasta el verano que viene, ya que el frío matinal se siente.  Es una prenda que te salva; solo elegís zapatos y listo, salis perfecta! ja.  En esta ocasión unas chatitas de gamuza  rojas con tachas (C´est Fini) ideal para darle un color extra al outfit total. Y por último para abrigarme un poco: blazer boyfriend negro (Complot).

Hoy me espera un ardúo día de oficina!

Sí alguien se copa, cuenten sus looketes de hoy Jueves.

Nos vemos mañana.

Besos.

Titi.

www.pinkstyle.com.ar

9 comentarios:

  1. Tas mas linda que nunca, me encanta el look y el pelo... beso

    ResponderEliminar
  2. Hola titi, como estas?
    Descubri tu blog hace poco, y el finde pasado termine de mirarmelo todo! soy argentina, vivo en mexico, y aunque sigo blogs de todo el mundo (de hecho tuve el mio un tiempo), me encanta encontrar buenos blogs argentinos, ya que tenemos un estilo distinto para vestirnos que a mi particularmente me encanta. Y aunque todas en argentina sueñan con ir a estados unidos o a europa a comprarse ropa barata... es verdad, es mas barata, pero solo en argentina hay ropa tan tan tan pero tan linda y con tanta onda...
    Tu blog me copo mal, tenes mucha onda y por eso ya te sigo! respondiendo a tu pregunta de hoy: yo tambien tengo un dia arduo de oficina, pero lo arduo, porque hay poquito para hacer hoy asique, medio aburrida y por eso te escribo, jajaja. Mi look de hoy es un pantalos chupin azul marino de zara, semi elastizado, una remerita blanca sin mangas, pero no musculosa... unas chatitas rojas y un collar de colores como en dorado viejo y piedritas rojas haciendo juego! y un reloj divino, regalo de cumpleaños de michael kors!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! que buena onda que te gusto el blog! coincido con vos con lo que decis de la manera de vestirse de las argentinas! la ropa aca es tremenda de linda ; el tema es que los precios son tremendos! En Mexico asumo que lo lindo debe ser caro tambien no?

      Me gusta ese look de oficina! Contame un poco mas sobre el estilo de vestir de las Mexicanas.

      Besos y gracias por escribirme y seguirme!

      :)

      Eliminar
  3. Titi, ese mono te queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola Titi!! HERMOSO el mono y com te queda! me encantan estas prendas desde el año pasado pero nunca me medi uno, no se, me da miedo quedar muy Moria...muy totem! será cuestion de animarme y aprovechar alguno de liquidación, queda divino con la balerinas. Mi look de este momento es...un kimono azul con flores que trajo el abuelo de mi novio, es mi look de lleguetardedelcosuquieropantuflas. Para el consu hoy: botas cortas camel, jean oxford azul oscuro, remera camel y negro a rayas y blazer negro.
    Beso y por fin llega el vierrrrrrrnes!!!!
    Titi Gracias por la onda de cada día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja look de llegar a casa y estar comoda en menos de 1 minuto!
      parece mentira que ya estamos usando botas!!

      gracias a vos por los comentarios con tan buena vibra!

      besos y siiii mañana viernes x fin!

      Eliminar
  5. Tengo el mismo mono!! que bien que queda con rojo! me diste una idea genial!

    increible a onda del blog.

    besos

    Laura. B

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...