Me la jugué con el catsuit!

Viernes 20  de Abril 








Hola Viernes, Buen día!

¿Planes para el finde?

Les cuento de mi outfit del día. Aprovechando que no esta haciendo frío me animé y me puse un enterito en color marrón (Complot) al cual le sume una pañuelo para darle un toque de color y una camisa de jean de abrigo. Es un conjunto  medio jugado pero muy comodo!

En los pies mis botas de gamuza (For Ever 21).

Estoy con mi compu vistiendola con una funda muy canchera de las chicas de Tipits. Y una cartucherita haciendo juego donde yo opté por guardar el cargador. Les cuento que Tipits tiene fundas para compus, ipads, materas; etc;  superrrr originales y con mucha onda. Metanse a chusmear el site http://www.tipits.com.ar/

Bueno es todo por hoy!

El lunes se viene el sorteo de la musculosa by Flora y Ester, así que no se olviden de hacerse fan de nuestra fan page para poder participar: http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/PinkStylearg


Besos.

Titi.

http://www.pinkstyle.com.ar/

3 comentarios:

  1. qué diosa titi! me encanta ese outfit, pero es para muy pocas, si estás un poquito pasada de peso, no lo podés usar, o si? qué opinás? no tengo el mejor cuerpo del mundo, pero creo que si tapo esas zonas en las que acumulé los postres puedo usar algo así. Please advise!

    ResponderEliminar
  2. Que linda Titi!!!!! bien con Tipits! Me encanto!!!!
    besos!

    Anita M :)

    ResponderEliminar
  3. Divino titi!!!! mucha ondaaaaa

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...