¡Nieve en Bs As con los headphones Philips by Oneill!

Viernes 17 de Agosto

Con los nuevos headphones! 




Con Tomas Gomez Berard - Jefe de Producto- Philips









Alta onda la de Jeremy!








Hola a todos, estamos a Viernes, con tormenta en Bs As pero a pasos de empezar un fin de semana largo. ¡Qué felicidad!.

Ayer por la nochecita estuve presente en el evento de Philips donde se lanzo la nueva linea de headphones "Philips by O´neill". Philips, siempre sorprendiéndonos con sus nuevos productos, nos propone auriculares ideales para el deporte extremo ya que son muy livianos e irrompibles.

¿Con qué me encontre apenas llegue? con una super mega pista de hielo en donde se desarrollo la competencia de saltos de snowboarding y la cual tenía como uno de los integrantes del jurado al mismísimo snowboarder número uno del mundo: Jeremy Jones. 

¿Qué me dicen los amantes de este deporte?. Un evento muy cool lleno de gente fanática de la montaña y de los deportes extremos. 

La conducción del evento estuvo a cargo de Matías Martin y el ganador de la competencia fue el argentino Matias Schmitt.

Mi outfit para el evento: calzas con dupla de color negro-cemento (REACT), camisa de jean (Maria Cher), campera de jean con tachas (Mia Cruz)y botas (Paruolo). Y por último:¿Cúal es el accesorio mandatorio para la montaña y la nieve? gorro de lana,infaltable!.

Les dejo un extra; video impresionante de Jeremy en acción:





Es todo por esta semana, que la verdad estuvo llena de eventos y presentaciones.

Hasta el Martes!!! Descansen.

Besos y abrazos.

Titi.

www.pinkstyle.com.ar



2 comentarios:

  1. Hola Titi !
    Asi como te digo lo bueno, te tengo que decir lo malo.
    Como no me avisaste de tremendo evento ?! iba 100%....Mal !!! 5 pink puntos menos para vos.

    Bss,
    Pato.-

    ResponderEliminar
  2. Están en todas!
    Que nivel ayer benito , hoy matias Martin..... Me estoy mal acostumbrando!
    Buenísima la campera de jean!
    Me encanta ... Va con todo!
    Besos Chula

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...