Locas de atar por las "maxi faldas"!!


Lunes 10 de Septiembre



¡Hola a todos, buen día!

Cómo les comente en los últimos post de la semana pasada  sigo enferma engripada; me agarro con todo!. Un bajón total. Me pase el fin de semana en la cama. Es por ello que no pude realizar mi Pink Look de todos los días. Mis perdones. Espero que lo sepan comprender.

Pero, sin embargo, se me ocurrió elegir 4 looks en donde use la prenda it y must de muchos percheros: la maxi falda. Cuatro looks muy street style con polleras bien definidas por el tipo de tela  para el día y otras de noche pero aplicadas para el uso diario.

Repasemos una por una:
1) rayada de algodón (REACT), con cinto vintage suela y sweater corto (Forever 21). Este look de principios de mayo fue furor total. 
2) negra onda hippie, también de algodón (Rapsodia), con remera corta estampada  y cinto con metalizado en rojo (ambas cosas de Lupe). All stars en los pies.
3)animal print en rojo de gasa (Paris by Flor Monis), con sweater  gris y cinturón trenzado marron ( Ay not Dead).En los pies chatitas con herraje dorado (Urban Outfitters).
4)rosa de gasa (Zara), remera rocker (Complot), mismo cinto que el segundo look y All Stars blancas. Look que use para el desfile de Benito Fernandez.

La dos últimas opciones son polleras que irían perfectas para un look de casamiento o fiesta con algún top o blusita. 

¿Qué look les gusto más?. Quienes nos siguen por facebook voy hacer votación en nuestra fan page Pinkstyle

Bueno falta cada vez menos para lo "nuevo" en Pink... Septiembre se viene con cambiosss muy divertidosssss!!.

Mañana creo que se viene mi reemplazante... si me sigo sintiendo mal, ¿quién me reemplazará?. Chan.Chan.

Con cariño.

Titi.

www.pinkstyle.com.ar


3 comentarios:

  1. titi mejorate pronto!! me encanta ocmo te quedan las maxi faldas, las lucis muy bien. En mi caso no me animo ya que mido 1.60 y siento que no me quedan bien, no se no me termina de convencer. vos que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, me encantan las cuatro propuestas. Soy una fanática de las maxi faldas. Loli, te cuento que yo también soy un enano de jardín, pero logré sentirme cómoda con outfits así. Probá polleras con una buena caída y zapatos altos (aunque sea un poco de plataforma). Vas a ver que estiliza y es un look cómodo.
      Me parece que todas podemos encontrarle la vuelta a todas las prendas (o por lo menos intentarlo). Espero que te sirva mi consejo.
      Titi, a pesar de estar enferma seguís funcionando al 100% y de forma creativa para el blog. Seguí así. Éxitos!

      Eliminar
    2. Hola Loli y Catalina,

      Gracias a ambas por escribirme!... para la pregunta de Loli va perfecto la respuesta de Catalina. Eso justo era lo que iba a responder. Creo que ahora con las plataformas o bases (que se super usan) podes ponerte una maxi falda sin problemas!. Aveces igual reconozco que son muy largas que inclusive hasta a mí me quedan largas . Pero cuando me pasa eso trato de ponermelas tiro alto ( pero tampoco que quede ridiculo!ja).

      Gracias chicas por la buena onda. Eso es lo que me gusta del blog el feedback de ustedes!

      El jueves ya estoy devuelta con un pink look y dentro de poco se viene todo new!! esten atentas!!

      besos a las 2!

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...