Rosa chicle by MERCADO BUENOS AIRES

Jueves 24 de Enero





¡Hola chicas, buen día! 

Qué revolución causo el último post auspiciado por Kia.Me divierte mezclar contenidos nuevos. ¡Gracias a ustedes por el apoyo de siempre!.

Ahora sí, para a quienes se nos terminaron las vacaciones y estamos nuevamente en la ciudad les traigo un look desde las calles de Palermo. 

Hoy un color protagonista: rosa chicle. En realidad un color más tirando a fucsia puesto en una camisola de gasa a la cual opté por usar con shorts negros de algodón(todo by Mercado Buenos Aires). Ideal para estar frescas y cancheras. Camisola que también se puede adaptar para alguna pollera o jeans chupines.

En los pies las botas negras de gamuza; tan apreciadas en mis últimos posts (Prune).

Me tomo un mini espacio para dedicar este post a Vilma quien fue una persona muy  importante en mi vida;además de ser súper fan de Pinkstyle. En algún lugar yo sé que me seguirás leyendo y viendo todos los días.
Les mando un beso. El lunes vuelvo con otro outfit.

Titi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...