Pink presente en la Colección O-I Natalia Antolin!

Lunes 25 de Febrero


¡Buenas, buenas a todas!.

 Para quienes estuvimos viendo el minuto a minuto de la red carpet de los #Oscars2013, ¿qué actriz les pareció la mejor vestida?. Para mi gusto me encanto Charlize Theron y Jennifer Lawrence ambas por Dior Couture. 

Bueno, hoy empezamos una semana con una agenda cargada de desfiles y además con una gran expectativa para el día Jueves. Así que les confieso que estoy más ansiosa que nunca.

Ahora sí...el viernes pasado la diseñadora Natalia Antolín abrió las puertas de su boutique de Nuñez para recibir a la prensa y mostrar su  nueva colección otoño/invierno. Lo más predominante: muchos paillettes, dorado y  espaldas descubiertas. Una colección extra sexy y chic. 

El evento estuvo organizado y convocado por la agencia de prensa Doña Tienda de Comunicaciones. Un encuentro de un viernes por la mañana con un rico desayuno y con un final lleno de lindos regalitos.

En cuanto a mi look; más que simple y tranquilo con unos jeans chupines rotos (Maria Cher), musculosa de seda en color verde (Roma Renom) y botitas de gamuza negras (Prune).

¡Qué tengan un lindo día!.

Titi.

























5 comentarios:

  1. No se ven las botitas!! y en el post anterior tampoco se ven los zapatos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si tenes razon, las botas de este look son las mismas que use en este look entre otros: http://pinkstylelook.blogspot.com.ar/2013/01/1-post-2013-por-ruta-jose-ignacio.html

      Y en cuanto al post del otro dia eran los acordonados blancos de prune que tambien use en varios looks : http://pinkstylelook.blogspot.com.ar/2012/12/mi-ultimo-post-desde-bs-as.html

      Besos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Divina la nueva coleccion de Natalia!!!
    Podrias decirme que marca y modelo son tus gafas de sol? POR FAVOR?
    LAS AME y te quedan espectaculares.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! son de Ray Ban. El modelo es Wayfarer Rounded!
      Gracias por escribir!

      besos!!

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...