Viernes con falda negra y un toque de fluo.

Viernes 8 de Febrero


¡Chicas, buen día a todas!.Hoy estamos a Viernes y a pasitos del feriado de carnaval.¿Qué planes tienen en mente para pasar estos días?.

Hoy un look camino a la oficina con pollera negra con vuelo (Rapsodia);una prenda muy comodín en mis posts ya que se las he mostrado en varios looks. Esta vez me inclino por usarla junto a un color fluo en mi remera con estampa de "Bulldog Frances" (una de mis favoritas de Divina Bolivia).

En pies, botitas de gamuza negras con hebillas (Prune). 

¿Qué les pareció?. Insisto que hay que tener una pollera negra en nuestro guardarropas; es una prenda clave para vestirnos que te salva ante cualquier evento/ocasión.

En la semana recibí un mail de una fan diciéndome que al no tener Facebook ella se pierde de las actualizaciones. Entonces les dejo el link ,junto a Kia Argentina y mi road trip por Buenos Aires, para todas aquellas que aún no lo vieron o no me siguen por la red social: http://vimeo.com/58857358

Cambiando de tema, les adelanto que se viene un fin de Febrero con una cobertura especial del Baf Week y muchas novedades más...

¡Disfruten de este fin de semana extra largo!.

Les mando un beso.

Titi.









4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. y "FLUOR"???? Se ve que quería lavarse los dientes... Brutita la nena vió??

      Eliminar
    2. jajajj super brutita! gracias por la corrección!! followers muy despiertas :). besos!

      Eliminar
    3. Que gente mal llevada, se ve que no tienen una muy buena vida y se desquitan con los demás, muy bien por vos de contestarles con muy buena onda :)), me encantó el look!

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...