Loca x los jeans = adidas Originals

Miércoles 29 de Mayo

¡Y sí , por que no un post especial de jeans!. Prenda noble si las hay...

¿Conocen la linea de denim by adidas Originals?. Quizás algunas de ustedes no la conozcan por eso nada mejor que mostrarles algunos de sus modelos. 

El que tengo puesto es un skinny fit en color azul gastado  súper comodín para usar todo terreno. Me gusta tener otra opción de marca, y salir de las habituales, para elegir un buen jean. En  mi placard tengo un sector exlusivo de jeans, ¡hola debilidad!.

Para completar el outfit: remera roja "Bowie"linea rock (Rapsodia), camisa escocesa en azul con pitucones en corderoy (Volcom Girls), campera military con tachas (Complot) y por último unas botas negras siguiendo la onda militar (Paruolo de temporadas pasadas).

¿Qué les parece el look?. Cómo me fascina esta onda, amo usar camisas escocesas en cualquier de sus formas: cerradas, abiertas, a la cintura; etc.

Para el viernes estoy pensando en hacer un post diferente... 

Buen Miércolas a todas.

Besos.

Titi.









3 comentarios:

  1. Divino!! Look de dia, pero con el toque rock q te caracteriza jeje...Me encanta!!!

    Beso Titi!

    Sil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sil!! no puedo dejar de lado la onda rocker! :)

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta que la camisa tenga pitucones!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...