¡Azul y negro para un dia de ofi !

Miércoles 12 de Junio

¡Lindo Miércoles!

¿Cómo empezaron el día?. En mi caso hoy me toca una jornada de oficina...o sea de abogada.

Mi look adecuado para la ocasión marcado por dos colores: pantalones oxfords de chiffon en color azul eléctrico (Rapsodia)y remera básica negra con una gran espalda (Mercado Buenos Aires). En estos días el frío nos sigue dando tregua así que ,como complemento tranqui y por si acaso, le sume un tapado con corte y botones al estilo militar (Forever21). Por último botitas negras con plataforma (Chao Shoes, mismas del Míercoles pasado).

Un top 3 de esta temporada es este tipo de pantalon onda oxford ya sean de chiffon o terciopelo. ¿Les gustan?. 

Cambiemos de tema: se viene el día del padre. ¿Cómo piensan agasajar al suyo?. Ayer en Twitter les pregunte sobre qué perfume elegirían para regalarle. Les cuento mi elección para mi Papa: el perfume de Carolina Herrera Men Sport.¡Después les contaré como me fue!.

Ahhh mañana hay festejo en el blog. ¡Pink sopla velitas en su segundo año de vida!. No duden en ver el post que, junto a Vir, les tenemos preparando.

¡Besossssss!  

Titi.









  Les dejo el video de la campaña de CH Men Sport 

 ¡I-M-P-E-R-D-I-B-L-E!

             

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta el tapado! Suerte en la jornada laboral. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...