Puntilla en mi camisa + saco tweed

Miércoles 3 de Julio

Acá estamos nuevamente, firmes con otra opción para salir al frío con alegría y sobre todo ¡ONDA!.

Un tapado tweed en color crema y violeta con cierre, súper calentito (Justa Petra) me levanta este jean clásico semi oxford (GAP).¿Qué tapado preferido tienen en su placard?. 

Además un complemento ideal para mi look es la blusa en color azul tirando a violeta con puntilla, mas qué femenina y delicada(REACT). Hacía mucho que no usaba una prenda con este genero.

Así me espera mi dia de oficina que por suerte tengo un dress code bastante flexible en mi labor de abogada en la empresa. La combinación de una prenda informal con algo formal me encanta, pero sé que no todas pueden ir a sus trabajos en jeans. Todo depende el lugar y/o profesión. Escucho sus opiniones.

Las veo el Viernes.

¡Besos!

Titi.


















7 comentarios:

  1. Estas tan simple y tan bella! me gusto mucho la propuesta de hoy. De donde es la camisa... es una marca de aca o de afuera, de esta temporada? (cuantas preguntas!!) El tapado de Justa muy lindo, complemento ideal!
    Pao.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao, es de REACT y de esta temperoda (esta en Palermo el local), fijate que al costado del blog haces click en React y te deriva a los looks con la dirección. O sino directamente haciendo click en la palabra Reacr en la misms redacción del post. Gracias por tu comment!!! besito!!

      Eliminar
  2. Hola! Adore tu abrigo, divinos los colores, muy femenino. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. hermoso look! me encanto, perfecto para ir a trabajar por ejemplo!

    http://thestyleoflucia.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el abrigo muy bueno! En mi caso trabajo en un estudio juridico donde tenemos un dress code que no nos permite usar jeans, corderoy, etc... Podrias hacer alguna propuesta con looks de oficina cancheros, versatiles y comodos? Estoy en tribunales la mayor parte de la mañana y si me subo a zapatos altos me mato! jajaja

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...