¡De visita al local de Benito Fernandez en Paseo Alcorta!

Viernes 22 de Noviembre


Buen día chicas, por fin Viernes y que alegría saber que nos espera un fin de semana largo!!.

¿Qué planes tienen?. Yo me quedo en Bs As ya que mañana Sábado empiezo mi día en el evento de adidas (el Lunes les contaré de que se trata) y a la noche casamiento. Sí sí casamiento y no tengo idea que me voy a poner... 

Bueno vamos a lo concreto, estuve de visita por el nuevo local de Benito Fernandez en el Paseo Alcorta. ¿Alguien tuvo la oportunidad de conocerlo?. ¡Vayan!. El local tiene un diseño muy original que da placer recorrer los percheros , probarse y sacarse cosas. 

Cómo ya es propio de Benito , la explosión de colores se percibí desde el minuto cero que uno entra. Podemos ver la nueva coleccion  pret a porter 2014 con prendas muy ponibles para armar looks diarios. Además una linea de "panchas" y zapatos imperdibles. No me quiero olvidar de las carteras y clutchs que no pierden el protagonismo, ¡increibles!.

Mi outfit con calzas engomadas negras (Mercado Buenos Aires) combinadas con el resto de mis prendas by Benito Fernandez: blazer en polka dots con ribetes en amarillo flúo (tiene un corte de sastrería impecable), musculosa rayada con mix de colores y por último en mis pies unas sandalias con plataforma de yute y plateado. ¿Qué opinan?.

Es todo por esta semana. Nos vemos el Martes... 

Les mando un beso enorme. Disfruten de estos días off.

Titi.

pd: no se olviden de seguirme por Instagram @titinavaz




















3 comentarios:

  1. Hola Titi, que buen post, Benito es un genio!
    y me encantaron tus sandalias, ¿de donde son?
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Titi, me encantó el look! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta absolutamente todooo!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...