¡Mi look para una jornada de Polo solidario!

Lunes 18 de Noviembre

¡Good Morning!. Empezando una semana que promete que será de mucho calor por la ciudad.

El sábado pasado, junto a Virginia mi hermana, fui invitada al encuentro de Polo solidario en La Ensenada a beneficio de Unicef. Una jornada a pleno sol con varias figuras del polo e invitados especiales. Aclaro que no soy fan del polo , no entiendo mucho pero me pareció una buena excusa para ir al evento con un fin más que merecido.

Cómo les decía recién , sé poco sobre este deporte, pero sí se que estamos en la época del año donde se viene el Abierto de Polo de Palermo (ya empezó ayer, ¿no?). Ahora bien para todas las amantes del polo, ¿cómo se visten?. Son eventos paquetes, súper chic pero siempre me pregunto ¿como se aguante el calor con estos vestidos divinos que se ponen?.

Yo opté por un look en "total blue". Volví a usar mi pollera de gasa larga en color azul (fue furor en el post de hace 2 semanas, es de Forever21)combinada con una remera corta, como se dice ahora los "crop top" (UrbanOutfitters). Y sí chicas a mostrar la pancita!!!. Los crop tops son furor este veranito.

En mis pies unas sandalias en dorado y fucsia (Kosiuko del verano pasado) y mi sombrero tipo panamá (Greenpampa para Benito Fernández). Soy fanática de los sombreros y en verano como tomo poco sol en la cara los exprimo..

Vir optó por un vestido largo en color crudo (Zara de esta temporada)  al cual le sumo un cinturoncito. 

Bueno hasta el Miércoles.

Saludos y besos .

Titi.












1 comentario:

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...