¡Hoy me tiño + de rosa con mi auto by Kia #coloryourlife !

Lunes 20 de Enero

¡Chicas, mundo Pink, buen día!.

En estos días el blog se tiñe de rosa pero claramente más rosa que nunca. 

¿Cómo no llamar la atención con este auto modelo Picanto by Kia?. Desde que lo estoy manejando la gente no para de sacarse fotos y de felicitarme. Me parece que a la ciudad le estaba faltando color y justamente para este verano 2014 la campaña de Kia Argentina se llama #coloryourlife. ¡A puro color con alto impacto!.

Yo sé que mi look queda opacado jaja, pero se los comento igual: por un lado vuelvo a mostrarles mi traje de baño enterizo "leopard" (Jazmin Chebar), y sí gente , el traje enterizo vuelve pisando muy fuerte. Por lo que pude ver en las playas esteñas ya varias se están animando a usarlo. 

Para arriba les muestro 2 opciones: 1)vestido largo e irregular de algodón en color piel simulando ser  de encaje (Forever 21) 2) y algo más sencillo y práctico: la clásica y salvadora camisa de jean (Maria Cher).  En ambos opté por una visera súper vintage (UrbanOutfitters). 

Para salir a andar con el Picanto Pink, ¿cúal de las 2 opciones les gusta más?.

¡Quizás me crucen por la city porteña, prestén atención!.

Besos.

Titi.











4 comentarios:

  1. Hola titi!
    La 2da opción me gusta mas :-)
    El auto divino... tenés idea del precio de mercado y en qué colores viene?
    Besosssss buena semana.
    Silvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvi, creo que ronda los usd 20.000 ,,, y los colores no los se bien. Prefiero que consultes directamente con Kia para no darte info errada. Besos y gracias por escribir.

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...