Del frío al calor!

Domingo 8 de Junio

¡Hola a todas! ¡Buen domingo!

Les cuento que me vine unos días al calor . Un paseo por Miami y sus alrededores antes de pisar la "Big Apple".

Mis looks de los próximos posts van a ser muy veraniegos, adelantando un poco lo que será nuestro verano 2015 (yo se qué que cuesta pensar en verano estando en invierno allá). 

Por empezar nos hicimos(junto a mi novio) una escapada a Key West, primera vez que salgo de South Beach para recorrer los lugares y mini ciudades camino al golfo.Abajo les seleccione algunas de las fotos que saqué.

El outfit con mis zapatillas nuevas de adidas Orginals  en color violeta (aclaro por las dudas que se consiguen en Argentina). ¡Gracias a adidas por acompañarme siempre!. Le sume una remera de batman (HYM),el estampado de la saga se impone en todas las prendas ya en algunas marcas de nuestro país lo tienen incorporado en sus colecciones de invierno. 

Mi bolso extra grande en  charol negro de la nueva marca de carteras VAN MANDER. Ideal para ir a la playa o andar por la city ya que entra de todo.

Además hice un pick de las zapatillas de YOHJI YAMAMOTO diseñadas para adidas y la colección de THE FARM también para adidas con sus estampas súper tropicales. ¡Un fuego!. adidas nos sorprende constantemente con sus alianzas nuevas.

Por último un especial agradecimiento a DELSEY Argentina por las valijas ultra livianas y en color rosa que me regalaron para mi viaje. 

Bueno es todo por hoy. Mi próximo post si dios quiere será desde NY.

Besos a todas.

Titi.

Pd: no se olviden de seguirme desde mi Instagram @titinavaz.



¡Mis adidas de la ultima colección! 








Mi bolso más que práctico by Van Mander

Coleccion de  YOHJI YAMAMOTO para adidas:




Coleccion THE FARM COMPANY de adidas Orginals:


Gracias a Delsey Argentina por el combo de valijas en rosa! divinas y super livianas!

1 comentario:

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...