en busca de más tapados!

Jueves 10 de Julio



¡¡¡Buenas a todas!!!. ¡Que alegría empezar este día Jueves sabiendo que el Domingo Argentina juega la final de fútbol!.

Ahora sí voy a lo mío, la semana pasada estuve en búsqueda de un abrigo en color blanco ,y  sabiendo que ahí lo iba a encontrar, me hice una escapada express por al local de Asterisco en Belgrano (Paseo del Angel).

De ir a  buscar uno blanco terminé  probándome una rosa chicle y otro con recorte en cuero ecológico y verde militar. Nada que ver a mi objetivo de búsqueda jaja.

Mi look onda boyfriend o ahora se dice TOMBOY con camisa extra larga rayada azul y blanco (pueden robarle una así a sus novios o sino a sus papás) y corbata (vintage de DIOR era de mi Papa); con calzas y botas bucaneras. El look sin pensarlo me quedo combinable para llevarme los 3 tapados.

En fín, me quede con el blanco. Objetivo cumplido.

¿Ustedes con cúal se quedarían?.

Besos a todas.

Titi.


















3 comentarios:

  1. el tapado verde con cuero es un f u e g o o o o o
    besos, vir

    ResponderEliminar
  2. Titi! mostranos un look para viajar muchas horas!

    ResponderEliminar
  3. Hola titi! cuanto estaba el tapado rosa, te acordas? gracias!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...