lunes de rock + flores by Holi


Lunes 4 de Agosto
¡Hola buen día, para todas ustedes!.

Terminaron las vacaciones de invierno y todo vuelve al ritmo habitual. Aunque esta semana y las que vienen serán moviditas ya que comienzan los desfiles de la nueva temporada y la inauguración del BAF Week con la presentación de Naima. Así verán la cobertura habitual de año tras año por acá.

Ahora me vuelco a lo mío. Acuerdénse que el Sabádo 23 de Agosto se viene el encuentro para nosotras, un workshop de styling y sorpresas. Va a estar muy bueno!!! yo se porque se los digo.  No se olviden de inscribirse cuanto antes ya que el cupo es limitado. Les dejo el flyer y para más info no duden en escribirme! 



Mi look del día con una mezcla rocker + romántica. Bien rocker con los pantalones de cuero (Ay Not Dead) y el toque romántico con una musculosa floreada de seda a la que le sume una ruana bien abrigadita , ambas cosas de Holi por Dolores Barreiro.

El sobre bien artesanal con pompones ideal para llevar "lo justo" también de la colección de Holi. Este tipo de sobre nos ayuda a descontracturar cualquier estilo de outfit elegido.

¿Qué les parece?.

Besos.

Titi.


i











1 comentario:

  1. Hola Titi,
    Soy Sandra de Mencanta, estoy intentando mandarte la información del proyecto pero tu mail me da error...por favor ponte en contacto conmigo por mail para poder hacerte llegar la información.

    Un saludo!

    P.d: por cierto me encanta tu outfit!!! :)

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...