naranaja + negro! y atentas Rosario que hay novedades!

Jueves 6 de Noviembre

¡Hola chicas, buenos días!

Hoy tengo un look más formal de lo habitual, o mejor dicho más oficinista. ¿No?.

Soy fanática de las faldas estilo "skater" (la mía de HYM), me gustan usarlas tanto en el invierno como para el verano. En esta ocasión elegí una camisa de gasa rayada en blanco y naranja (Melocotón). Las camisas de gasa te visten hasta con unos jeans chupines, además como ya sabemos, la tela es súper fresca.


Buscando en mi guardarropas encontré las sandalias ideales para este outfit. Me las había comprado apenas salió la nueva colección SS 15 de Zara y me las había olvidado al fondo del closet. Son naranjas en dos tonalidades con un poco de plataforma, me copan!.

Ahora cambiando de tema , un mensaje para las Rosarinas!.El próximo 4 de diciembre a las 18.30hs estaré dando una charla, con un rico de por medio, de moda y tendencias en el hotel Savoy. Pueden YA inscribirse en pinkstyle.rosario@gmail.com es con cupo limitado y abonando previamente. No se lo pierdan va a estar muy copado!!.




Besos a todas.

Titi.













1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...