Seguimos con looks de fiesta hoy: Benito Fernandez!

Miércoles 3 de Diciembre

¡Buenas tardes a todas!

Quiero agradecer los mensajes que me han dejado vi Instagram y FB por mi cumpleaños!. Pase un Martes divino lleno de cariño y buenas vibras. ¡Mis 33 se vienen con todo!.

Para hoy, y pudiendo disfrutar el sol de la ciudad, les propongo otro look para algún evento de fin de año o casamiento. Como les dije en el post anterior estamos en plena temporada de eventos sociales de fin de año que nos enloquecen con la vestimenta.

El vestido de gasa multicolor, corto y con un volado sútil del lado izquierdo muy Benito Fernandez, con unas sandalias rojas tambien de la nueva colección de Benito ideales además para unos chupines de jean, shorts o falda. Ese taco es la comodidad!.

Mañana me voy a Rosario a mi 4to Workshop de Styling del año. Para las Rosarinas que todavía que se anotaron me pueden escribir a pinkstyle.rosaria@gmail.com.

Cariños. 

Titi.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...