Mi BAF WEEK !

Sábado 5 de Marzo

¡Hola, hola!

Hoy sábado, un día no habitual para mis notas en el blog. Pero ayer finalizo el BAF entonces quería no dejar pasar más días para mostrarle mi cobertura.

Un nuevo año y una nueva edición de la semana de la moda en Buenos Aires. La semana más importante de nuestra industria local. Esta vez la apertura estuvo a cargo de Vitamina, en una mega fiesta situada en el Paseo Alcorta recreando las calles Londineses (en donde se baso su campaña con la it girl Alexa Chung).

Mi look para dicha fiesta con un vestido estilo "diamond" de mi amigo y diseñador Benito Fernández de su nueva colección. También me vesti by Benito para el último día del BAF en donde presento su colección "Americano Folk".

¿Que se viene? mucho gris ( uno de mis elegidos de la pasarela de Allo Martinez), mucho gaucho style (en la nueva colección de Cid Kohan), mucho vestido con recorte y looks homogéneos (para Naima)y en los pies , las botas bucaneras vienen recargas de uso para nuestro invierno. Y antes que me olvide, el bordado y apliques en las prendas será también un must.


Les dejo fotos, mis looks y el videito de cierre de Benito.

Besos.

Titi.



Mi look "diamond style"  by Benito Fernández.

Total Grey para Allo Martinez.

Bucaneras + poncho para Allo Martinez.

Look CAMO para el DAY II del BAF.

DAY 4  By Benito Fernández.

Gaucho Style para Cid.Kohan.

Fiesta cierre del BAF by Look.

Desfile Naima

Naima.
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...