CITIZENS by LA MARTINA

Lunes 13 de Junio

¡
¡Buenas a todos por acá!

Antes que empiece a contarles mi día junto a La Martina, les quiero decir que hoy 13 de Junio de hace 5 años atrás nacía esta comunidad virtual. Increíble y sorprendente que ya han pasado 5 años desde que Pinkstyle esta online. Gracias a todos ustedes, mis seguidores genuinos que me leen por acá y que me siguen por mis redes sociales. Día a día esta creciendo a pasos agigantados generando una interacción tan espontánea y única.

Bueno ahora si les paso a contar que hace unos días grabamos junto al actor Benjamín Alfonso una historia llamada "CITIZENS" para  La Martina. ¿De que se trata? ; un día en Buenos Aires junto a mi amigo que me improvisa una jornada muy diferente: desde ir a andar a caballo al Hipódromo de Palermo hasta salir a andar en moto, y pasar por el local de La Martina a elegir los mejores looks.

Quizás muchos ya las vieron por nuestras redes sociales ya en simultáneo ibamos "relatando" la historia en ambos Instagram.  Acá les dejo un resumen de mi selección de fotos y el vídeo final.

Nuestros looks pensados por nosotros especialmente para cada actividad...

Besos.

Titi.













video






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...