Combineta en camel!

Lunes 4 de Julio




















Buen día! Devuelta en Bs As. Increible este frío!!!!!-1°acabo de escuchar!!!



Hoy opté por sacar el tapadito trench camel. El camel o tostado es un color, en mi opinión, neutro que se adapta a cualquier outfit. Le sume unos jeans chupín, un sweater estampado en negro y blanco oversized y en los pies unas botas del mismo color del abrigo con taco de madera y un poco de plataforma que hace que sean comodisímos.



No suelo combinar mucho el abrigo con los zapatos ya que generalmente prefiero no quedar en composé. Por eso para cortar la combineta elegí como accesorio una cartera de cuero en verde oscuro (gracias a mi amiga Andy que me la prestó!).



¿Sale composé en sus looketes?



Qué empiecen una linda semana y a ponerle onda a este lunes...



saludos!



titi.

15 comentarios:

  1. Yo admito que soy bastante combinetti!! No me animo mucho a mezclar tanto color porque tengo miedo de quedar ridicula!

    ResponderEliminar
  2. me gustan esas boooootas :)
    .. no adhiero a combinar, para eso, me parece buena la idea de la cartera en otro tono..

    ResponderEliminar
  3. Ese tapadete da viejo Titi. Da olor a naftalina. No me gusta ni un poco. PIFIADA!

    ResponderEliminar
  4. es medio border ese tapado no? si puede ser que el modelo de esa impresión!! besos!!

    ResponderEliminar
  5. Puede ser q el tapado no este bien denominado trench? el trench sale para la lluvia ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! no. Se dice trench por que tiene lazo. Que se puede decir para el caso de un piloto trench para la lluvia o trench para un tapado. A debatirrrr. Besosssss.

    ResponderEliminar
  7. me suele pasar en la oficina, llevo un trench, y todos me dicen qué hacés con un piloto? creo que todavía la gente no aprendió la diferencia entre ambos.

    ResponderEliminar
  8. Titi! por donde empezar!? mmm no soy muy fanático del camel, la verdad q es un color q a los hombres no les queda muy bien o al menos a mi no me queda! con respecto a la combineta yo tb prefiero estar bien descombinado hehehe creo q es lo mejor resaltar en algún color resaltante q no pegue ni con moco pero q tenga mucha onda (por lo gral en algun accesorio) :P
    Estoy teniendo muuuucho frio en las manos por este invierno de porqueria! que onda con los guantes de cuero? muy grasa o va bien?
    besooo
    Her.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el debate sobre el trench jaaa!

    Her, apoyo a full los guantes de cuero... son un accesorio de invierno super elegantes aunque hay que reconocer que no abrigan mucho (salvo que tengan lanita o corderito por dentro). Me encantan tambien como quedan los mitones! besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  10. muy lindo el conjunto en camel!! besos

    ResponderEliminar
  11. gracias por los comments!!!! acuerdense si tienen ganas de dejarme sus mails. besos

    ResponderEliminar
  12. muy lindo el look, te cuento q a mi me gusta tener el compose pero de a poco tratando de dejarlo porq asi tengo mas libertad a la hora de usar lo q me da ganas en el momento asi q me parece re bueno tu consejo.
    Marce

    ResponderEliminar
  13. Hola Titi!! Coincido con vos respecto al composé; no soy de repetir mucho los colores en las prendas, pero en este caso me parece que quedo lindísimo el tapado con las botas de taco de madera!! El tapado trench me parece fantástico y súper fino. Me gusto mucho también el sweater a cuadros blanco y negro, le da un toque con mucha onda!! La última vez que escribí me olvide de firmar (era en el look "Pinking Río" y te preguntaba como hacía para mandar fotito!! jeje Me di cuenta tarde...). Las fotitos tienen que ser look personal o aplicando la onda pink style? Besotes y exitos muchos mas!! Ale Menin.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ale! ahh si te respondi pero no sabía quien era... podes mandar foto de tu look personal el que más te cope! Yo ese día pregunte sobre los looks que optan al viajar ya que estaba camino al aeropuerto, pero podes enviar el que quieras. Te dejo mi mail titivazquez@pinkstyle.com.ar. Buenisimo que te prendas en mandarnos fotito. Igual mandame mail asi me queda registrado el tuyo. Pronto mandaremos newsletter con info nueva! besos y me alegra que te guste el site!!

    ResponderEliminar
  15. Perfecto Titi!! Dejame que piense en la fotito (una linda) y la mando de una. Me copa el site y me copan tus looks, tienen toda la onda (te conozco desde chiquita y eras igualita de coqueta!!). Besote gigante!!! Las quiero, Ale Menin.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...