Lovely friends!

Miércoles 20 de Julio







Hola y buen día!


Felíz día a todas mis amigas y amigos!!Los quiero!! A festejar hoy y siempre...


Para hoy un look descontracturado con pollerita de jean (rescatada del placard algo vintage) + cinturón de gamuza, remera básica , cardigan abrigadito en camel, medias largas caladas en crema (para las que me preguntaron en otro post son de Silvana) y en los pies las infaltables botitas con corderito.


Como accesorios una bufanda de mi amiga Andy de Burberry y cartera de cuero en azul oscuro de MarcJ.


¿Qué sale tonight para festejar? Hoy colapsa todoooooo....


Pasenla lindo.


Besotes



titi.



2 comentarios:

  1. me gusta esta onda!!! besos y feliz dia a vos también!!

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno usar pollera de jean también en invierno! besos! feli.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...