Falda fucsia!

Jueves 25 de Agosto









Buen día!! ¿como viene este Jueves?


Quiero que pase ya el invierno así poder empezar con los colores primaverales!



Por eso, y de ansiosa, opté por ponerme una falda recta en fucsia con recortes (Urban O.), remera básica negra, blazer boyfriend (para las que me preguntaron el otro día : es de Complot), medias negras ultra opacas y botitas de gamuza. Como accesorio un pañuelo floreado en rosa(Rapsodia) para hacer combineta con la pollera.



No soy muy fan del color fuscia pero de vez en cuando lo suelo aplicar en algún look...



¿Ya están usando prendas primaverales mezcladas con alguna de invierno?


Les mando un beso grande!


A trabajar...


Titi.

7 comentarios:

  1. Hola Titi,
    Que lindo el lookete de hoy. Diosa!!!
    Estoy ansiosa por ver tus post de primavera-verano. Les mando un saludo. Flor

    ResponderEliminar
  2. Qué linda! me gusta la propuesta de hoy. Besos. Lu.

    ResponderEliminar
  3. Hola! divina la pollera esa! igual a vos sola te queda bien...ja. Yo tambien quiero que ya llegue la primavera!!!! besos y linda página!

    ResponderEliminar
  4. Titina, yo nunca dejé de usar cosas de verano, estaban muy caras las cosas de invierno!!!! hahaha

    me encantó el lookete del día.

    ResponderEliminar
  5. Al fin color!!! yo hoy sin dudas estoy en llamas!! rojo a full.... ,les cuento que cuando entre en la ofi me dijeron si esparaba ser corrida por algun toro..;) y bue..nose si sera "too much", pero estoy "chocha " con mi pantalon nuevo de Paula CD, los capri colorados a rayitas.. que quedan muy lindos y son super comodos! besos kary

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que ya esta llegando la primavera, me encanta el color

    ResponderEliminar
  7. Kary: bien por el rojo!!!

    todas queremos de forma urgente que venga el calorcito!! ya voy a ir mezclando más colores a los looks!

    besos y gracias por los mensajitos!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...