Half a week en zapas!

Miércoles 17 de Agosto




Hola gente Pink!



Hoy mitad de semana en un día off. G E N I A L!!



Para ello elegí vestirme como a mí más me gusta, jeans (en este caso chupines), remera negra, tapado de lana increiblemente abrigadito y súper lindo (sale de Maria Cher) y zapatillas coloradas. Cómo la humedad no se va (hago mención a mi amiga Coqui que ayer la humedad la traumo ja!) opté por rodete y pañuelo en la cabeza.


Como les venía comentando dentro de poco se viene otro sorteo.Por eso a no olvidarse, aquellos que tengan ganas, de hacerse fan en Facebook.com/PINKSTYLE.



Sigue la consigna de ayer sobre las ferias...



No quiero dejar de mencionar, apesar que el feriado se paso para el Lunes, la conmemoración de San Martín del día de hoy!



Saludosssss


Titi.


7 comentarios:

  1. Titiiiii! amo el look informal (desde que trabajo me gusta mas ja). Tengo un tip copado para comprar zapas, el local de lecoq en el soho, las zapas son increiiiiiiiibles, estilo super retro y a precios super razonables ;)
    hoy tenia ganas de venirme bien vestido a la office y me puse una camisita de ralph lauren en color rosita con unos pantalones azules oscuros y nauticos :P
    Bue... dia nublado... que pase rapido!!!!
    Besosssss
    Her.

    ResponderEliminar
  2. Hola Her!! si hace rato que quiero ir a ese local de Lecoq ... voy a ir y te cuento!!! Yo ya no me banco más el frío! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Titi, odio las ferias! nunca encuentro nada!! es como si pierdo el tiempo. Me encanta ese sweater! y me encanta que no uses nada de maquillaje!!!!!!!!!! No muchas se bancan la cara lavada! besos. Lu.

    ResponderEliminar
  4. Holas!.. me encanto el saco!.. es sale de esta temporada invierno?.. porque si es asi ..como se me paso!!!?? ;)
    besos y faltan 2 para el feriado!
    kary

    ResponderEliminar
  5. Kary: es del sale de la coleccion de invierno de este año! el saco es de mi hermana Virginia! es muyyy muyyy lindo,,, estaba en ese color y en color verde. Besitos y siii ya faltan dos diasssssss jjajaja.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa... buen look, pero te cuento que no existe el color "colarado", digo por tus zapatillas... en todo caso serán "rojas". Un beso la página es divina!.

    ResponderEliminar
  7. jajaja ok rojo!! gracias y besos!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...