Blusita para el día y la noche **

Viernes 11 de Noviembre













Buen día a todos!


LINDO VIERNES!!


Ayer fui a cenar a Parú (recomendación de Pink Deli del mes pasado) con mi flia y después vuelta de jueves por Tequila con mi amigo Ale.


Para la salida elegí ponerme la blusita de gasa en rosa con detalles en plateados de Forever21 que me había puesto en Octubre para look oficina (les dejo foto para que recuerden) junto a unas calzas de lycra negras y tiras atras de DLO + zapatos de plataforma negros (Ayres).


La idea es tratar de mezclar prendas que son de día pero que también se pueden adaptar para la noche. ¿Qué les pareció? ¿Qué prendas adaptables tienen y usan?


Bueno el Pink Music de hoy y haciendo honor a su visita del fin de semana pasado en el Personal Fest: "Last Nite" by The Strokes.MUY rockerrrr.


Buen sábado y domingo para todos.


:)


Titi.



6 comentarios:

  1. q hermosa blusita!!!! en mi caso, casi toda mi ropa es adaptable p el día y la noche.. la verdad no me gustan las cosas q sólo se pueden usar en ciertas ocaciones, además uno nunca sabe cómo termina el día, por ahi arrancás temprano en la oficina y terminas en alguna fiesta, o te vas de fiesta y dsps tenés q ir a la oficina!!!

    saludos buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Titi "hot pants" !
    Mucha actitud esas calzas.

    Simplemente queria recomendar un pink music ideal para un viernes como hoy: "Gossip - Love long distance" Es muy bueno, haganme caso.

    Finde: Creamfields el sabado y Pearl Jam en La Plata el dom !!

    Beso,
    Pato.-

    ResponderEliminar
  3. Graciasss...

    Pato: Buen tema!!! y buen fin de semana te espera!! yo me pierdo la cream :(. Despues el lunes contameeee todooooo. Pasala lindo! besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Titi, me encata esa camisa...y me gusta mucho el look de día, la camisa con la pollera. Como dijo una de las chicas, yo también intento adecuar la ropa para todo momento del día...capaz con un accesorio o cambiando los zapatos de adapta de día o de noche...
    Besos y buen finde. Flor

    ResponderEliminar
  5. Gracias Flor! buen finde para vos too! :)

    ResponderEliminar
  6. Que fatal titi! esas calzas suman!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...