Back in the city!

Miércoles 11 de enero







Holaa a todos.. de nuevo en el horno de Buenos Aires, entrando en la recta final de mi embarazo…faltan tan sólo dos meses para conocer a Sofi..me muero de ganas!..

Les cuento que estoy a full con los preparativos..hoy me toca el cuarto de la pequeña, voy a comenzar por la cuna, así que si alguien tiene alguna sugerencia..bienvenida sea!..

Para el maternity look de hoy elegí pantalones blancos de embarazada. Son de Jazmín Chebar..super cómodos y tienen mucha onda para usar en el verano!..

Para arriba opté por una remera de colores pasteles, y como mi panza ya esta bastante crecida, me puse una musculosa blanca abajo para taparla!..

En los pies unas chatas color suela de Lupe (son de los pocos zapatos que me entran jeje..!)..

ahh me olvidaba, como pinta lluvia todo el día..mi pilotín Burberry que compré hace un par de años en USA.

Nos vemos el próximo miércoles..

Kiss kiss

vir

7 comentarios:

  1. Estas Divina!! en la foto de espalda ni se nota que estas embarazada. Me encanto el pantalon de Jazmin lo voy a tener en cuenta ya que esta en los planes un nuevo embarazo. Estef

    ResponderEliminar
  2. y la panza?????????????????? tas divina!!!! pinkiss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Estef.. Te cuento que esos mismos pantalones vienen en color negro y en jean clarito y oscuro..super cancheros! Besos

    ResponderEliminar
  4. divina vir!!!! estas hermosa...el pantalón me encantó!! besos a bb sofi!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo look de hoy! Gra

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pachi y Gra por los comentarios! besos vir

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...