HAPPY NEW YEAR!!

Lunes 2 de Enero






Buen día a todos! Primer Lunes y primer PINK LOOK del 2012!!!!

¿Cómo pasaron año nuevo? Yo la pase con mi familia acá en PDE y luego a festejar a Tequila. Noche divina y divertida!

Bueno mi Pink Look de hoy es dedicado a mi outfit del sábado para recibir con todo el año nuevo:
Vestidito estilo sweater de hilo en blanco y degradé en rojo (Maria Cher) + zapatos con plataforma de leopardo ( ForEver 21). En el pelo: me mato la humedad de la playa por eso opté por una vincha también en degradé en color roja.

El dress code de año nuevo es siempre el color blanco!!! En mi caso le metí un poco de color... nunca supe la razón de vestirse de blanco para año nuevo!!!

Bueno tanto Vir como yo les queremos desear un excelente comienzo del 2012! Con mucha amor, paz y salud!

Nos vemos mañana Martes.

Besos.

Titi.



2 comentarios:

  1. happy new year amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos en breve, love u aleck.

    ResponderEliminar
  2. que lindo titi!! feliz año!!! besos. Maria.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...