¡De leopardo x Puro Diseño visitando Skin Factory!

Jueves 21 de Junio









Con Sebas Rottmann de Skin Factory
Hola a todos..¡Oficialmente empezó el invierno!


¿Qué hicieron ayer feriado Día de la Bandera? Yo me la pase en la cama descansando.


El martes a la tarde estuve visitando a mis amigos de Skin Factory en la Feria Puro Diseño. Cita perfecta para elegir los nuevos diseños de skins y  lookear mi nuevo celular.


Para la ocasión me vestí con un look súper relajado: jeans rotos (Complot), remera (Ay no de Dead, misma que use para la campaña de PinkStyle), zapatillas rojas (Adidas Original ) y el complemento power fue el tapado de leopardo (Zara). ¿Qué les pareció?


Bueno hoy es el último día de la campaña "Street Style" de UMA. Como les vengo diciendo necesito que colaboren con un "me gusta" en el siguiente link:


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150889754217876&set=a.10150889751067876.404247.201758342875&type=1&theater


¡Vamos Pinkers que debemos ganar!


Les mando un beso. Hasta mañana.


Titi.


www.pinkstyle.com.ar

4 comentarios:

  1. Mucha onda, diosa.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Titi, alto look !!
    Oficialmente declaro que me gustan mas tus looks relajados que arreglados.

    Ayer dia de cama bajando musica, un exito !

    Beso,
    Pato.-

    ResponderEliminar
  3. claramente comparto con Pato!

    ResponderEliminar
  4. ya te vote genia!!! vamosssssssss !!!!! suerte!!!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...