A sortear los Headsets de Philips!

Lunes 11 de Junio






Hola a todos! Buen Lunes!


¿Cómo pasaron el finde?


Les cuento que hemos superado los 1000 like it en Pinkstyle fan page de FB. Estamos felices!. Gracias a todos y vamos por unos otros 1000 más!!!


Hoy arrancamos el 2ª sorteo con motivo de nuestro primer año. Sorteamos los headphones de Philips modelo SH9450. Súmense a nuestro FB para participar. El viernes anunciamos al ganador/a.Éxitos!


Les muestro mi look dominguero: Jeans chupines de leopardo en rosa (Urban Outfitters), remera blanca con estampa (Complot), cardigan grueso en color crudo (Urban Outfitters), pashmina y unas botitas con base (Paruolo). ¿Son medios jugados esos chupines, no?


Bueno es todo por hoy... arranco la semana YA!


Besos.


Titi.


http://www.pinkstyle.com.ar/

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. seeeee son jugados pero se la bancan jaja. Besos y gracias por escribir!

      Eliminar
  2. Jugados pero hermosos!! ♥ yo los usaria! amo la ropa jugada! me gusto este look!.... y quiero los headphones :P besitos!!!!!!!

    Eri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Eri! exitos en el sorteo !!!! besosss

      Eliminar
  3. Me dijeron se te vio el sáb muy linda!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tus jeans!
    Quiero esos headphones, son lo mas!
    Naty F.
    naty_18flores@hotmial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Naty!!!! exitoss tambien para vos!!! besoss

      Eliminar
  5. Hola Titi !!
    Sabes que este sorteo me lo merezco, y también sabes que no tengo FB.

    Anotame como sea para participar por favor.

    Gracias y beso,
    Pato.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj hola Pato!!! es verdad por tus comentarios de siempre y buena onda!!!! :)

      graciass y exitosss
      besos

      Eliminar
  6. holaaaa!! me encantaron los chupines jugados pero re orginales, buenissimo urban

    increible como crece la pagina!!
    Besos Marlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlu! siii esta creciendo mucho. Y yo muy feliz!

      gracias por escribirme!
      besitoo

      Eliminar
  7. Hola te sigo en facebook, quiero participar die.dul@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perfecto! si ya sos fan ya estas participando! gracias!!! :)

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...