Desde NY: Day 1º



Viernes 3 de Agosto





Remera de Karl Lagerfeld en su tienda sobre Bleecker Street







Antes de comprarme los otros shorts. Estos fucsia son de Gaby de Jazmin Chebar

¡Hola a todos! ¿Qué tal los trata Buenos Aires? 


Cómo ya sabrán estoy en NEW YORK;  mi lugar en el mundo, ciudad que no me canso de recorrer y elegir para escapar de mi rutina de Bs As.  Estoy con mi amiga Gaby pasándola genial y obviamente haciendo compritas.


Les cuento que mi valija no llego así que estoy bastante loca con ese tema!!. Imagínense una valija mía!!!!. La primera vez que me pasa. Roguemos que llegue lo antes posible.


Mis primeras horas en la Gran Manzana fueron dedicadas a recorrer  el  SOHO; Greenwich Village , Meatpacking y demás calles del West Village.Mi hotel esta en el Meatpcking District, ubicación espectacular para hacer las caminatas obligatorias por las zonas que les mencione. Ya les estaré mostrando fotos del hotel que es muy muy cool.


Bueno les comento mi vestuario; por suerte en mi valija de mano tenia mis All Star blancas (infaltables, ja!), Gaby me presto una remera (DLO) y mis shorts de jeans color tiza de Levis linea vintage recién comprados en la tienda LF. No saben lo que era esa tienda; la gente desesperada comprando ya que ayer fue el primer día de liquidación que de paso les comento que todo esta de super sale. 


Un must de mis viajes: bolso de LV de mi mamá. Salvador para llevar lo que se me ocurra.


Hoy tengo un día a plena recorrida diurna más cena en De Santos. Después les contaré...


Hasta el Lunes con otro post neoyorquino.


Buen fin de semana.

Besos.



Titi.

www.pinsktyle.com.ar



1 comentario:

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...