Otra opción de fiesta by CAMBAC!

Jueves 11 de Octubre









¡Buen día a todos y todas!

¿Se acuerden que les había prometido otro look de fiesta by CAMBAC? Bueno, lo prometido es deuda...

Estamos en época festiva, típico de fin de año, con muchos eventos y especialmente casamientos. El primer look de CAMBAC había sido con dos piezas para ir a un bautismo (entren al archivo: "Party Look by CAMBAC"). 

Hoy les posteo mi outfit del sábado pasado para asistir al casorio de una prima. Esta vez con vestido corto a plena lentejuela en color dorado y verde con un poco de espalda descubierta (muy sútil)y lazo en la cintura (ideal para regular el largo del vestido y entallarlo un poco). 

En los pies y para evitar estar en composé (no me gusta el composé!!) zapatos de gamuza negros con tiras gruesas y plataforma (Ayres del verano pasado). Es clave pensar en zapatos cómodos para bailar y soportarlos todo la noche (y sino sale bolsito con segunda opción: chatas o zapas! ja).

¿Le dan un "me copa" o no?.

Les mando un beso enorme.

Nos vemos mañana.

Titi.

www.pinkstyle.com.ar






2 comentarios:

  1. Alta onda el vestido!! cope mal!!! jajajaj beso enorme y como siempre: estas DIOSAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Divina Titi! Me encantó, quiero más looks de fiesta..esta época es fatal! Lis

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...