¡PESQUEIRA SS 13!

Lunes 15 de Octubre





Y nos encontramos nuevamente las bloggers: Carlota y Nadia divinas!








Junto a Valeria Pesqueira.
¡Hola a todos!. Arrancando una semana que promete ser movidita...

El viernes pasado la marca Pesqueira abrió sus puertas del local en Palermo para  recibirnos en un exclusivo desayuno con motivo de su presentación verano 2013.

Este verano la colección se encuentra inspirada, y como se define la marca, en la "poética zoo" con un toque de niñez. 

Sus estampadas únicas con géneros nobles y  su linea de carteras con motivos de animales son ya característicos de la marca.

Le doy un aplauso gigante a las chatitas de cuero en dorado con ositos, ¿no son divinas y muy tiernas?. ¡Las quiero!.

Mi look con onda brit: shorts vintage (Levi´s)con medias estampadas brit (Topshop), camisa de jean (Maria Cher) y botas (UGG). Las medias son muy polémicas...lo sé.

NO se olviden del sorteo del Día de la Madre: la pava divina de KETHA merece estar en la cocina de alguna de sus mamas. Pongan liket it en nuestra fan page, compartan la foto y listo!


Nos vemos mañana.

Exitos!

Titi.

www.pinsktyle.com.ar



1 comentario:

  1. LAS CALZAS LAS COMPRASTE EN TOPSHOP Y LAS TRAJISTE A AARG? QUIERO COMPRAR POR AHI PERO TENGO MIEDO DE Q ME QUEDEN LAS COSAS EN ADUANA!.. EBSOSS
    DELFI

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...