¡It´s Party time con Adidas Original Represent!

Viernes 16 de Noviembre














¡Viernes al fín! Buen día Pinkers...

Hoy un post dedicado a la fiesta de ayer a la noche de Adidas Original Represent.

¿Qué les puedo contar? INCREíBLE todo. La onda de esta fiesta nunca algo vista,  súper original con puestos de fast food lookeados con las tres tiras, grupos de skaters, buena musica con Catnapp; etc.

Muchas expectivas giraban entorno a esta party y la verdad superaron todas. Gran noche donde Adidas agasajo a sus invitados en un galpón muy tuneado por la zona de Saavedra. Hasta el lugar elegido impecable.

Me costo seleccionar las fotos, saque tantas, me divertí tanto que no sabía cual postearles. Por eso después voy a subir más a nuestro FB.

Con respecto a mi look... ¿qué me inspira ir a una fiesta así?: algo cool y cómodo. Shorts tiro alto(Levis Vintage), remera rocker (Forever 21), botas cortas (Maria Cher)y camisa de jean atada en la cintura (Maria Cher). ¿Qué les parece?. ¡No iba a ponerme tacos!.


¡Felicito a Publico Press Group y a Doña Tienda de Comunicaciones por la convocatoria, por invitarme y por la fiesta en sí!.

Hasta el Lunes.

Besos.

Titi.

www.pinkstyle.com.ar



1 comentario:

  1. LO MAS, LO MAS, LO MASSSSS!!!!
    Me copó el look, me copó la fiesta y sobre todo me copó la onda!!
    BTW, aplausos para la fotógrafa ;)
    Besooo
    Agos

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...