Mini plisada 3 colores + remera = CLUB M

Martes 13 de Noviembre







... Y si hoy sale el plisado con 3 colores en una pollera súper femenina!. Cómo me gusta el plisado. 

Negro + ocre + celeste , ¿Lindo mix de colores no?. Y para aliviar la mezcla elegí un remera con un efecto gastado en color camel tirando a suela (todo de CLUB M).

En los pies mis chatas comodín  y muy usadas en mis outfits, en color negro con herraje en dorado (Urban Outfitters).

¿Qué opinan? ¿Cómo combinarían ustedes esta pollera?. 

¡Se esta acercando un próximo sorteo muy veraniego!. Presten atención...

Mañana nos espera otra edición de Pink Mag así que me despido hasta el Jueves.

Ahhh me acabo de dar cuenta que hoy es MARTES 13!chan...¡NO TE CASES NI TE EMBARQUES!. ¿alguien cree que hoy es un día de mala suerte?. ¡Que se yo...pero esperemos que no!. Después les cuento y me cuentan.

Cariños.

Titi.

www.pinkstyle.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...