¡Desayuno de Sabado #BeLazaro !

Miércoles 6 de Marzo


Cuando recibí la invitación de Lazaro al desayuno del Sábado pasado, pense: ¡Qué bueno tener un evento un sábado y así evitar las corridas de la semana!. Por lo menos es mi situación que entre mi trabajo de abogada y mi pasión por el blog a veces se me torna imposible la agenda.

Además note mucho entusiasmo en la convocatoria realizada por   la agencia Brandy, mucha intriga  por el lema #BeLazaro que se convirtió en una incognita para las blogeras invitadas.

Cuestión que se trata de un "reality", así lo llame yo apenas me entere de la consigna, o mejor dicho un juego en donde cada blog convocado deberá buscar inspiraciones para la creacion de una cartera de  alto invierno de esta temporada. Eso sí hay instancias previas y etapas por ir pasando. Las finalistas serán elegidas  por un  distinguido jurado, las cuales deberán plasmar sus inspiraciones en el modelo de cartera ideado. 

¿No es genial?. Obviamente junto a Vir (mi hermana) estamos a full con las ideas en la cabeza. ¡¡Esperamos tener suerte!!.

Mi look ajustado a la lluvia del sábado por la mañana y luego al sol del medíodia: jeans chupines en rosa jaspeado (Jazmin Chebar), remera azul (Club M), pilotín rayado (me lo compre en un localcito X en el SOHO de NY) y mi nueva adquisición: mis botas MUST de este invierno en color ladrillo con taco de madera cuadrado (Mishka). 

¡Arranca el juego!

Nos vemos el Viernes.

Besos.

Titi.





Parte del Jurado + Carlota en el win derecho.


¡He aquí el Jurado completo!


Mesa muy divertida junto a mis colegas bloggeras: Muy Mona, The Modistas, Bloc de Moda, Carlota , Mundo Flaneur y Moda Hypeada.



Colección Lazaro O/I 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...