¡Happy day x us!

Viernes 8 de  Marzo

¡Chicas, mujeres, señoras, señoritas a todas las fan de Pink les deseo feliz día!. El mundo femenino de Pinkstyle cada vez es más grande así que disfrutemos de este día y que nos mimen mucho mucho...

Por suerte el calor volvió a la ciudad. El frescor de estas últimas mañanas no me gustaba para nada. Esperemos el invierno tranqui, nada de apurarnos, ya vamos a tener tiempo de abrigarnos...

Ayer estaba en mi guardarropas haciendo un poco de orden (¡se podrán imaginar lo que es mi casa llena de ropa!) y vi esta mini(ForEver 21)y decidí nuevamente lucirla.¿Son de usar polleras mini?. A mi me cuesta un poco, pero pensando en disfrutar estos últimos calores me anime nuevamente. Mi primer look con esta falda fue en Nueva York en Agosto del año pasado , ¿se acuerdan?. Ya que el público se renueva pueden ir a la sección de archivo y repasar mis outfits.

Complete la onda con una blusa muy naif (ForEver 21,también usada en otros posts) y chatas con herraje en dorado (Urban Outfitters).

¿Qué les pareció?.

Les recuerdo que ya comenzó el evento "La Ciudad de Moda". Una serie de desfiles gratuitos auspiciados por el Gobierno de la Ciudad. ¡Marzo en Buenos Aires no para de tener eventos fashionistas! ¡Cómo me gusta lo que se esta armando!. Les comparto la grilla por día al final del post.

Buen finde. Hasta el Lunes.

Titi.













1 comentario:

  1. FELIZ DIA!!! me encanto la blusa! de la mini mucho no soy pero tengo un para y cada tanto las uso! aca en mardel el verano vino por quincena nomas! ahora aflojo el mal tiempo por suerte! pero estoy de acuerdo nada de apurarnos con el invierno! me extendi jajajaj besos
    Eri.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...