** Un infaltable: long black dress **


Viernes 17 de Mayo


¡Hola chicas!, ¡Buen dia!

Hoy empiezo diciendo la siguiente novedad: Pinkstyle invita a todas ustedes a que participen del sorteo para asistir, junto a mí,al encuentro de yoga de adidas que se llevará a cabo el día 23 de Mayo y que tendra como gran embajadora a Dolores Barreiro. Para participar me tienen que mandar mail a sorteo@pinkstyle.com.ar con nombre, apellido y DNI. El Martes 21 anuncio las ganadoras. ¿Quién se prende?. Hay 2 lugares. ¡Yo les digo que será un gran encuentro!

Ahora hablemos del look propuesto para hoy,y para terminar la semana nada mejor que usar una prenda versátil y comodín como este vestido largo negro (Mercado Buenos Aires). Para darle más onda y cortar la cintura opté por una camisa escocesa en verde (colección invierno pasado de Complot) anudada.

Un complemento perfecto para este outfit son mis borcegos verdes con cierre y hebillas (Ayres)y el broche de oro: capelina en color bordeaux con una pluma de detalle (colección pasada de UMA).

¿Les gusto?.

Descansen mucho... salgan con mucho abrigo ya que nos esperan un sábado y domingo HELADO...

Besos.

Titi.



















Ph Mili Cano

8 comentarios:

  1. holaaaa, buen viernes! me encanto el look, las botas geniales! mucho la camisa no me gusto ahi anudada, alguna foto con la camisa puesta hubiera estado lindo para ver como quedaba, el sombrero por dios que hermosooo! toda la actitud Titi!
    Queria pedirte un consejo, quiero comprarme unas zapas estilo deportivo pero que sean cancheras y queden copadas con un jean chupin, cual me recomendas, las vi en colores fuertes, pero no me decido por unas! muchas gracias!

    buen finde,
    saludos!
    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty, anda a Adidas, hay una linea de Adidas Originals nueva con zapatillas al estilo deportivas pero también viables para usar con look urbanos.

      Gracias por escribir! besos!!

      Eliminar
  2. Hola estimada Pink! Coincido con mi tocaya, tampoco me pareciò elegante la camisa. Otro elemento hubiera sido mejor, ya que vos tenès varios recursos y posibilidades.
    Yo tambièn quisiera escuchar tu opiniòn: si tuvieras que asistir al Teatro a ver a Ricardito Darìn un sàbado a la noche y con este frìo, ¿què te pondrìas? Bueno muchos cariños para vos, siempre te sigo ya que observo elegancia y sencillez en tu estilo. Un abrazo y espero tu respuesta. Patri de la Fuente, desde La Rioja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! ya sos fiel seguidora y escritora de comentarios y mails!!

      para el teatro un jean, maxi sweater y borcegos!!!

      Beso a La Rioja!!

      Eliminar
  3. Toda la onda el outfit! Me encantó!
    www.diarystyles.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! no soy mucho de comentar, pero si .. sigo el blog, y un par mas.. me interesa cuando tienen otra profesion y les encanta la moda, porque dan otra opinion.. no es mega tendenciera, sino canchera mezclando la tendencia.. me gusta el espacio punto!
    lo que quiero pedir es en algun momento una entrada desde tu guardarropas!podra ser??

    BUEN FIN DE SEMANA<1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro exactamente lo que decis, no soy de mundo de la moda, tengo otra profesión (abogada) y me copa la moda. Aunque parece facil aveces no lo es... xq el mundo de la moda es medio cerrado ya que no soy de ese palo. Pero bueno mi camino lo hago con lo que me gusta transmitir en el blog. Y por suerte hay un publico que se copa y yo agradecida!! . Pink crece cada días mas!.

      Vos te referis a que muestre mi guardarropas?. Ufff hoy en día mi depto es un caos de ropa!! . Soy ordenada pero ya no me entra mas nada!!

      Besos!!!!!!!!

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...