[ Miércoles floreado by Holi ]

Miércoles 14 de Agosto


¡Buenas! 

A pesar del frío, me encanta esta semana; será que tengo en la cabeza muchas ideas nuevas para este espacio. Dentro de poco ya verán algunos cambios. Como siempre les digo;me inclino mucho en renovar el blog para no aburrirlas. 

Ayer estaba en Cerini renovando un poco mi color de pelo (ya lo verán) y mientras hojeaba la Para Ti (recuerden que Pinkstyle es blog recomendado de Para Ti Online!); ¿qué vi en la sección imprescindibles? : este mismo vestido de seda floreado de Holi by Dolores Barreiro.

¿Qué les parece?. Ideal para ir palpitando el mes próximo. Estén atentas ya que Holi esta con súper descuentos en estos días.

Elegí usar botas  bucaneras en color suela (Forever 21) y medias en color crudo con dots (Silvana).

¡Besos a todas!

Titi.

pd: mi peinado súper tranqui, creación express de Graciela de Cerini del Alcorta, con trencita mitad cocida y mitad espiga.


















Ph Mili Cano

2 comentarios:

  1. Me encanta el color de pelo tenes idea q color tenes en la base?besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias!!! no se el color de la base, Octavio es mi colorista de Cerini del Alcorta es un genio! lo recomiendo!! :)

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...