(( Mini cobre + buzo rayado adidas originals ))

Viernes 30 de Agosto

¡Viernes, y que genial que ya terminamos Agosto!

Les adelanto que falta muy poco para que les muestre un nuevo cambio en el blog. Como siempre les digo , hay que renovarse constantemente... 

Mi look de hoy es súper fresco, palpitando la primavera, con una mini color cobre (Kosiuko) que decidí combinarla con una prenda informal: un buzo ancho, rayado con cierres en los hombros (adidas Originals). 

Ultimamente me inclino por usar mix de prendas entre "formales"y "no formales". A pesar que sea un pollera en matelasse para alguna salida de noche yo elijo adaptarla a mi look de día. La idea es amortizar las prendas y no encasillarnos. Y por último mis cut boots (Falabella) , item it de la próxima temporada.

En cuanto al pelo y para quienes me preguntaron esta semana, les cuento que tuve un renewal de color, más rubio para el verano!. Obviamente el responsable es Cerini de la mano de Octavio

Arranco mi día...

Disfruten el fin de semana.

Titi.










1 comentario:

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...