¡Salen los oxfords de Benito Fernandez!

Lunes 30 de Septiembre

¡Chicas, buen Lunes para todas!, hoy último día de Septiembre.

Quería agradecerles por los tan lindos mensajes que me fueron enviando con motivo al cambio del blog y por la colección que diseñe para REACT. Gracias por el apoyo incondicional.

Hoy les traigo un look a lo Benito Fernandez. Sigo mostrándoles prendas de su nueva colección SS 14. Esta vez salí con los pantalones oxfords súper coloridos, ideal para esta época, a los cuales le sume una remera manga 3/4 color blanca con detalles de tachas en los hombros. 

El pantalón es el mismo modelo que use en un Pink Look de la colección de Benito del invierno pasado. ¡Un pantalón que fue más que un hit!. 

En la cintura mi imprescindible camisa de jean (Maria Cher) y en los pies botitas blancas con flecos (tambien de María Cher pero de temporadas pasadas).

¿Qué me dice?. ¿Les va el look?.

Besos y cariños.

Titi.











7 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu color de pelo! quien te lo hace??? un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Octavio de Cerini del Paseo Alcorta! anda de mi parte! besosss

      Eliminar
    2. Gracias! Que es exacto lo que vos te haces?

      Eliminar
  2. nooo esos zapatos nooo

    ResponderEliminar
  3. Hola! justo iba a preguntar lo mismo, corte y color con quién y dónde...p/sacar la foto y decir "quiero ésto"!!! ja
    Saludos!
    gabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! justo ajja! Cerini tiene un espacio exclusivo en el blog, fijate del lado derecho ahi esta todo el material que voy posteando. Me corta Graciela y me hace el color Octavios ambos del local del Alcorta!! . besitos!!

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...