y si el chaleco de jean es un MUST!

Miércoles 11 de Septiembre

¡Buenas, Buenas!

Antes de empezar no me quiero olvidar de saludar a todos los maestros en su día. ¡A disfrutarlo!.

Bueno ahora sí, ¿cómo se están vistiendo con este calor inusual para la época en que estamos?.  Qué genial se hace elegir qué ponernos sin pensar en abrigarnos.  

Yo opte por salir en pollera negra (Rapsodia) sin importarme el color blanco post invierno de mis piernas. Es lo que hay.  Además le sume una prenda que la rompió en los looks de los 80´s y que hoy se vuelve a usar para darnos una onda más punk: el chaleco de jean.  El mío es de denim súper clarito  ideal para usarlo arriba de una remera rayada amarilla- blanco más estampa (todo by COOK).

¿Qué opinan?. ¿Les va este modelo de chaleco onda "camperita sin mangas"?

En los pies las cut boots negras, que estoy más que amortizando (Falabella).

Mañana hay un nuevo post en nuestro Espacio CERINI , esta vez mi hermana Virginia se anima a mostrarnos su cambio. Veremos que nos tiene preparado...

Besos.

Titi.










PH Mili Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...