EN NY! Desde las oficinas de TOMMY HILFIGER !

Viernes 30 de Octubre



¡Hola a todas!

Acá estoy desde New York pasando unos días geniales y aprovechando a descansar y renovar energías. Bueno, "descansar" es una forma de decir , ya que estando acá es imposible no parar de caminar y recorrer. Amo esta ciudad , que perdí la cuenta de las veces que la visite y que  no me canso de visitar.

En esta oportunidad, la marca Tommy Hilfiger me invito a sus oficinas de Chelsea (casi al límite de Meatpacking) para conocer en exclusiva la nueva colección primavera verano 2016. Una colección inspirada en Jamaica y sus paradisíacas playas. ¿Por qué Jamaica? es el lugar donde el propio diseñador elije para veranear. 

La colección, podremos llegar a decir que,es antitesís a lo que estamos acostumbrados a ver o conocer de la marca americana con un estilo clásico indiscutido. Esta vez mucho color vibrante (verde, amarillo, rojo, azul, rosa, etc), tejidos como el crochet, géneros livianos y únicos se pueden destacar de la colección llamada ""Fantasy Island". 

Les comparto en exclusiva mi recorrido y además mis elegidos desde su showroom con una vista increible al Hudson River. ¡Una experiencia única para vivir y compartir con ustedes!.

Besos a todas.

Titi.



La vista del Hudson River



Bomber jacket ! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...